Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente: “A la oposición le habrá sentado mal el premio del CSD a Melilla porque si no, ya habría salido a felicitar a la Ciudad”

El presidente de la Ciudad y el consejero de Deportes con la Selección de España de balonmano

El presidente del Gobierno de Melilla, Juan José Imbroda, consideró ayer que el Premio CSD, uno de los galardones Nacionales de Deporte de 2017, concedido a la Ciudad Autónoma de Melilla, es un éxito de la ciudad que “significa muchísimo”, dado que suele concitar la atención mediática por noticias relacionadas con la valla.
“Estamos ya bien de noticias de saltos a la valla. Que Melilla salga en los medios nacionales como la ciudad que más fomenta el deporte dice mucho a favor de Melilla y de los deportistas, sobre todo”, afirmó Imbroda en declaraciones a los periodistas.
De esta forma, puso en valor desde su Gobierno este reconocimiento a la Ciudad Autónoma como la entidad local española más destacada por sus iniciativas en el fomento del deporte, y subrayó que “no es fácil” obtener un reconocimiento de este tipo, habida cuenta que Melilla ha sido elegida entre “muchas ciudades de España”.

Extrañeza por la oposición
Por ello, se mostró extrañado de que los grupos de la oposición en la Asamblea no haya felicitado a la Ciudad Autónoma y a todo el mundo del deporte de Melilla en general, algo que criticó y por lo que sacó como conclusión que “les habrá sentado mal” porque de lo contrario, habrían salido públicamente a felicitar a Melilla en su conjunto.
“Es algo que tiene muchísima importancia y es una gran noticia, pero la he visto pasar como de soslayo y parece que la oposición la deja de tapadillo, que no parezca que es un éxito del Gobierno, aunque es un éxito de la ciudad”, insistió el presidente melillense.
De esta forma, Imbroda opinó que, aunque el reconocimiento es para la Ciudad Autónoma, en realidad es “un éxito de todos los melillenses y de la gente del deporte”, que “trabaja muy bien” aunque casi todos se dediquen a este ámbito como aficionados y de manera no profesional, trabajando por el deporte base, fundamentalmente.
También quiso felicitar públicamente a los tres consejeros de Deportes que ha tenido en su Gobierno durante los últimos 15 años, concretamente Francisco Robles, Miguel Marín y el actual, Antonio Miranda, así como a los equipos de empleados públicos y asesores que han trabajado con ellos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€