Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El comandante general saluda a los nuevos tenientes y suboficiales

El comandante General saluda a los nuevos tenientes

El Comandante General de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, recibió ayer a primera hora al total de 10 tenientes y 25 sargentos recientemente incorporados a las diferentes unidades con base en la ciudad (recibieron el despacho el pasado julio). El Comandante General recibió a oficiales y suboficiales en el Salón del Trono de la Comandancia General. Desde la Comandancia informan de que las nuevas incorporaciones se encuentran en pleno proceso de adaptación a sus nuevos empleos, para lo que está siguiéndose un “minucioso” plan de acogida que incluye la familiarización con las instalaciones, los equipos y el material que usarán y, sobre todo, con los hombres y mujeres que desde ahora en adelante tendrán bajo su mando. El Comandante General de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, recibió a primera hora de ayer en el Salón del Trono del Cuartel General de la Comandancia General Melilla, a los nuevos 10 tenientes y 25 sargentos incorporados recientemente a diferentes unidades de Melilla.
Los tenientes pertenecen a la LXXIII promoción de la Academia General Militar, en Zaragoza, y los sargentos proceden de la XLIII promoción de la Academia General Básica de Suboficiales, en Lérida. Tanto unos como otros recibieron sus despachos el pasado mes de julio.
Desde la COMGEMEL informan de que, en el marco de su periodo de adaptación a sus nuevos empleos, se está llevando a cabo un minucioso plan de acogida en las distintas Unidades donde han sido destinados.
Los tenientes y sargentos están visitando las instalaciones de las que van a hacer uso en el desempeño de sus funciones de ahora en adelante. Además, están llevando a cabo prácticas con el material que usarán y, lo que es más importante, conociendo a los hombres y mujeres a los que van a mandar y con los que van a trabajar codo con codo a partir de ahora.
La Comandancia General se articula en un Cuartel General y las unidades dependientes de la misma, que incluyen el Batallón del Cuartel General, el Grupo de Regulares Melilla 52, el Tercio Gran Capitán I de la Legión, el Regimiento Acorazado Alcántara 10 de caballería, el Regimiento de Artillería Mixto 32, el Regimiento de Ingenieros 8 y la Unidad Logística 24.
La llegada de nuevos oficiales y suboficiales a nuestra ciudad supone un esfuerzo de adaptación tanto para los mandos como para la tropa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€