Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Todo listo para la disputa del I Torneo Trasmediterránea

La competición se presenta muy abierta

Un total de 35 jugadores se han inscrito para participar en esta importante cita que organiza la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga. La Federación Melillense de Golf organiza hoy sábado la primera edición del Torneo Trasmediterránea, una importante cita para la que se han inscrito un total de 35 jugadores. En cuanto a la modalidad de juego, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido la de Stroke Play Hándicap.
La competición arrancará en torno a las nueve de la mañana, estando previsto que llegue a su término sobre las 14’00 horas, momento en el que se procederá a la correspondiente entrega de premios, en la que se obsequiará a los campeones de las tres categorías (Primera, Segunda y Tercera) con unos billetes de barco, mientras que los segundos y los terceros clasificados de dichas categorías recibirán un trofeo.
El broche de oro a este acto de clausura se pondrá con una comida, que va incluida en la cuota que abonarán los participantes al inscribirse.
Cabe destacar que en el presente mes de septiembre, tras este Torneo Trasmediterránea, hay programadas otras dos citas en el calendario, en concreto una prueba del Club Amigos del Golf, el día 22, y la séptima jornada de la Liga Autonómica, que está previsto que se celebre una semana más tarde.
Sin duda, los buenos y muchos aficionados melillenses a este deporte están de enhorabuena.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€