Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

La injusta expulsión de María Soto marcó el desarrollo del encuentro

El Torreblanca Melilla se estrena ante el Cádiz FSF con una derrota
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla no pudo comenzar la temporada con un triunfo, perdiendo en la tarde de ayer ante el Cádiz FSF por el resultado de 5-0, en un encuentro que estuvo marcado por la tempranera e injusta expulsión de María Aguilas que, además, sirvió para que las gaditanas se adelantaran en el marcador a los cinco minutos de juego. Las cosas no comenzaron bien para el equipo melillense, pues en el minuto 5 los colegiados gaditanos señalan penalti a favor del cuadro local, tras una falta inexistente de María Soto, que fue expulsada en esa misma jugada. Poco después, la de Águilas escribió en su cuenta de twitter: “Ni voy a protestar xk me parece tan vergonzoso lo q acabo de vivir que no tengo ni palabras …”.
La pena máxima se encargó de ejecutarla Noelia para poner en ventaja a las andaluzas (1-0).
El gol no hizo desfallecer a las melillenses que tuvieron algunas ocasiones de gol que no llegaron a materializarlas. El tiempo transcurrió y ninguno de los dos equipos fue capaz de perforar la meta contraria, llegándose al descanso con la ventaja mínima del Cádiz FSF por 1-0, gracias a un dudoso penalti transformado por Noelia a los cinco minutos de juego.
La segunda mitad tampoco comenzó bien para los intereses del Torreblanca Melilla, pues nada más iniciarse la misma, Tere aumentó las diferencias en el marcador para el conjunto de la Tacita de Plata, al culminar una buena combinación con Noe y Bea, estableciendo el 2-0 en el marcador.
Este tanto sí que dejó algo tocadas a las de Miguel Centeno, que en el 28’ encajaron el 3-0, un gol obra de Emma.
En pleno vendaval gaditano, Noe, en el 31’ subió al marcador el 4-0.
Tras este tanto, Miguel Centeno, a falta de ocho minutos optó por la opción de la portera jugadora, pero no surtió el efecto deseado y, en el 35’, de nuevo Noe, puso el 5-0 en el electrónico.
Con este resultado bajó el ritmo del encuentro y el marcador ya no se movería más, llegándose al final del encuentro con el triunfo del Cádiz FSF por el resultado de 5-0.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€