Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

El Melilla Baloncesto ofrece buenas sensaciones ante el CAM Enrique Soler

Jesse Chuku firmó una buena actuación
(Autor: CMB)

Este primer test se saldó de manera positiva para los de Alejandro Alcoba, sirviendo, además, de antesala para la primera gira de amistosos que el Melilla Baloncesto realizará la próxima semana por tierras portuguesas. El Melilla Baloncesto disputó en la matinal de ayer un partido de entrenamiento ante el CAM Enrique Soler, equipo vinculado en la Liga EBA, para poner punto y final a la tercera semana de pretemporada.
Este choque, primer test de los de Alejandro Alcoba en esta pretemporada, se celebró en el Pabellón Guillermo García Pezzi y, como viene siendo habitual en este tipo de encuentros entre azulones y colegiales, constó de cuatro periodos independientes y en el que el marcador siempre se reiniciaba al inicio de cada cuarto.
En cuanto al duelo en sí mismo, cabe destacar que los de Alejandro Alcoba se impusieron en todos los periodos. El primero, en el que tuvieron un papel destacado los jugadores Zyle y Vucetic, se lo adjudicó el decano por 19-28. Unos primeros diez minutos en los que ya se pudo comprobar lo cómodo que se encuentra el equipo azulón en situaciones de campo abierto.
El segundo de los actos (18-26) tuvo un desarrollo muy similar a su antecesor, con un juego rápido por parte del decano y con numerosas rotaciones. Y es que hay que incidir en que Alcoba contaba únicamente con ocho efectivos para este compromiso, ya que a las ausencias de Gilling y Balaban se sumó el viernes la de Juan Rubio, debido a unas molestias en una rodilla.
Los últimos dos cuartos sí fueron, si cabe, de mayor dominio azulón (7-22, 5-31), gracias en gran medida al cansancio físico que acusaba la escuadra dirigida por Javi Nieto, quien también disponía con notables ausencias.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€