Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

Los melillenses se dan un festín a costa de un viejo conocido (90-64)

Caleb Agada fue el máximo anotador del encuentro, con 21 puntos
(Autor: CMB)

Los de Alejandro Alcoba lograron el pase a la gran final, después de un partido muy completo. El Melilla Baloncesto disputará hoy (a las 21’00 horas en España) la gran final del Torneo Internacional del S.L. Benfica ante el club anfitrión, tras imponerse anoche al Club Ourense Baloncesto por 90-64.
Lo cierto es que en los primeros compases dominaron los gallegos, aunque gozaron de rentas mínimas (8-11, en el 5’). Mediado este primer acto, los de Alejandro Alcoba tomaron la iniciativa en el electrónico y ya no la perdieron durante el resto del partido. El conjunto melillense mantuvo las distancias en el arranque del segundo acto, logrando abrir una importante ventaja al tiempo de descanso (46-34). Josep Franch, Caleb Agada y Gediminas Zyle lideraron a los azulones en ataque, con diez puntos cada uno.
Tras el paso por los vestuarios, el guion se repitió, con un Melilla Baloncesto muy superior que fue un auténtico rodillo. De este modo, la diferencia se disparó hasta los dieciséis puntos al término del tercer asalto (66-50). El último periodo comenzaba de forma inmejorable para los melillenses, que firmaban un 11-0 para establecer la máxima renta del choque (27 puntos, 81-54). Al final, los melillenses vencerían por 90-64.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€