Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

7% de empleos para discapacitados

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) en Melilla ha emitido un comunicado en el que realiza la siguiente denuncia: “Tres, van tres veces consecutivas las que una oferta de empleo público en nuestra ciudad no cumple el requisito de reservar el 7% para personas con discapacidad. En el BOME de 7 de septiembre se ofertaron 20 plazas de empleo público para diversos puestos en nuestra ciudad y desde el CERMI Melilla celebramos la creación de puestos de trabajo, como no podía ser de otra forma, a la vez que lamentamos que esta no contemple plaza alguna para personas con discapacidad sin que podamos entender el motivo ya que en una sociedad diversa e inclusiva como cabría esperar en el siglo XXI esta circunstancia no se produciría.
Tanto la administración como los sindicatos han dado el visto bueno a una oferta de empleo público que no cumple la ley, entonces, ¿qué pasa?, otro despiste, ¿es que cuando se promueve alguna acción desde la administración no se quiere cumplir la ley? o simple y llanamente no se hacen las cosas pensando en todos cuando ya tendría que ser automático así nadie tendría que escribir estas líneas pidiendo lo obvio.

Desde el CERMI Melilla exigimos que la convocatoria contemple plazas para personas con discapacidad y desde luego esperamos que estas circunstancias queden superadas definitivamente”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€