Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Entrega de diplomas del curso de jardinería, agricultura y ganadería

Entrega de diplomas

La pasada semana se hizo entrega por parte del Consejero de Bienestar Social Daniel Ventura de los diplomas participativos en el Curso de jardinería, agricultura y ganadería que se imparte en la escuela Gloria Fuertes. Los participantes son perceptores del IMI o salario social. El Programa Formativo para Perceptores del IMI (Ingreso Melillense de Integración) se imparte periódicamente a 25 personas y reciben durante 4 meses formación relacionada con el mundo agropecuario y vegetal realizando talleres prácticos en las instalaciones ganaderas, huertos y zonas ajardinadas del Parque Granja Escuela Rey Felipe VI.

Conjuntamente se han imparten clases transversales de formación y orientación laboral, concienciación medio ambiental, etc.

Durante el año 2018 más de 70 personas derivadas desde los distintos Centros de Servicios Sociales de la Ciudad participaran en este tipo de programas formativos que lleva gestionando la Consejería de Bienestar Social y cuyo principal objetivo es mejorar la formación de las personas para su incorporación al mundo laboral.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€