Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detienen a un ladrón que robó en coches aparcados cerca del aeropuerto

La Policía local ha detenido a un individuo de nacionalidad marroquí como presunto autor de varios robos con fuerza en la Carretera del Aeropuerto, tras ser sorprendido robando en el interior de un coche estacionado cerca del aeródromo, junto al cual había otros dos vehículos violentados.

En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado de que esta actuación tuvo lugar el sábado 6, sobre las 22.30 horas, cuando una patrulla de Seguridad de la Policía Local fue comisionada para que se trasladara a la Carretera del Aeropuerto, donde al parecer había un individuo robando en el interior de varios vehículos estacionados.
Una vez en el lugar, los agentes observaron cómo un individuo se encontraba dentro de un turismo Volkswagen Passat, que tenía fracturada la ventanilla del copiloto, al parecer por una piedra que se encontraba en el asiento, y tenía el interior revuelto, por lo que procedieron a su detención e información de razones y derechos como detenido.
Junto a este vehículo había otros dos violentados de manera similar, un Audi A3 y un Cherokee, ambos con la ventanilla fracturada y una piedra dentro de cada uno de ellos, que presentaban daños y destrozos considerables en el salpicadero, al parecer al extraer el equipo de música.
El detenido, cuyo nombre corresponde a las iniciales R.B., fue trasladado hasta las dependencias policiales, donde quedó ingresado en los calabozos, a la espera de su puesta a disposición judicial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€