Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El Equipo de Regatas del Club Marítimo participa en el Surfari

Parte del Equipo de Regatas que se ha desplazado al Surfari
(Autor: RCMM)

El destino de este fin de semana para el Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla será la Región de Murcia, concretamente el Club Náutico Mar Menor Los Alcázares, en el que se disputará una nueva edición del Surfari, que, con más de dos décadas, es una de las principales concentraciones para la clase windsurf a nivel nacional. Este es el séptimo año que el Club Marítimo y sus regatistas se suman a una flota de más de un centenar de regatistas, que competirán hasta el próximo domingo. Serán tres días de regata en los que se realizarán como máximo doce mangas.
Se trata de uno de los desplazamientos más importantes que realiza la flota de windsurf del Real Club Marítimo de Melilla, ya que doce de sus regatistas, junto a un técnico, se desplazaron ayer a mediodía, en el buque de Trasmediterránea rumbo a Almería, para proseguir viaje por carretera hasta Los Alcázares, donde hoy comenzará la competición.
Alberto Colomer, Cristina Padilla, Emira Rodríguez, Yolanda Padilla, Azul Sánchez, Paloma Arrarás, Emma Martínez, Elena Paya, Francisco Soler, Víctor Marín, Carlos Marín y Fabio Díaz son los regatistas que han viajado junto al entrenador Hicham Mohamed.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€