Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Carrión: “No podemos pensar en otra cosa que no sea traernos los tres puntos”

El técnico azulino durante la rueda de prensa de ayer
(Autor: U.D. MELILLA)

La U.D. Melilla visita el domingo al vigente campeón del Grupo IV, el Cartagena, para disputar un atractivo duelo que captará la atención de todos los aficionados del fútbol modesto. Para analizarlo en más profundidad, el míster del conjunto unionista pasó ayer por la mañana por la sala de prensa del estadio. Carrión declinó hacer una valoración del próximo partido de Copa del Rey de su equipo, pues conoce la vital importancia del enfrentamiento en el Cartagonova y no quiso distracción alguna al respecto. Si los azulinos vencen dejarán al Efesé a ocho puntos, una ventaja nada desdeñable a estas alturas de la temporada, pero si pierden la distancia se reducirá a tan sólo dos.
«Estoy únicamente centrado en este partido, nos jugamos mucho. En una liga tan competida como esta costaría recuperarse de una distancia tan amplia. Es importante que el vestuario sepa que no podemos pensar en otra cosa que traernos los tres puntos y así nos separaremos aún más en la clasificación», señaló.
A pesar de ello, el técnico de la U.D. Melilla recordó que esta es una cita a la que los jugadores «van motivados ya de por sí», pero reconoció que enfrente tendrá a una excepcional escuadra que va a testar de lo que son capaces los suyos.
Uno de los que podrá ser convocado será Ruano, que cumplió la sanción de cuatro partidos y, sabiendo de su importancia en el plantel, es posible que vuelva con la expedición a Cartagena. Al menos así lo expresó el míster. «Cuando Ruano estuvo cumplió muy bien, ya tenía ganas de que cumpliese su sanción», explicó el preparador catalán.
Para Carrión este choque tiene pinta de acabar siendo «un partido abierto», pues el Cartagena es una escuadra «que juega muy bien al fútbol». Además, apuntó que tiene «gente muy rápida, decisiva arriba. Espero llevar el encuentro a nuestro terreno y que pase lo que nosotros queremos en el campo». Sólo haciendo las cosas muy bien podrán vencer al conjunto departamental.
El entrenador del Melilla excusó el irregular inicio de competición de los albinegros, pues comenzaron la liga aún con el recuerdo de su doble ascenso frustrado en los pasados Play-Offs de ascenso. «Cuesta recuperarse de algo así; a pesar de ello han hecho buenos partidos y merecieron algo más, como en el encuentro ante el UCAM. Está yendo de menos a más y, seguramente, al final de liga estarán ahí arriba».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€