Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El River Melilla espera sumar su primer triunfo de la liga

El equipo melillense se enfrenta a un rival que se encuentra al borde de los puestos de descenso
(Autor: Guerrero)

El River Melilla afronta esta tarde el compromiso correspondiente a la 8ª Jornada del Grupo IX de la Tercera División. Los melillenses quieren olvidar el partido ante el Alhaurino y sumar la primera victoria de la temporada ante el conjunto de la Axarquía. El River Melilla viaja a tierras veleñas con la intención de hacer bueno el refrán de “a entrenador nuevo, victoria segura”, o al menos a intentarlo.
Tras la destitución, el pasado lunes, de Fernando Aznar, Marzok se convirtió en el nuevo inquilino del banquillo melillense, hasta ahora director deportivo del equipo local, aunque según comentó a MELILLA HOY el presidente de la entidad, Samir Dris, puede ser de forma temporal, ya que “estoy negociando con otros entrenadores de la ciudad, aunque no es fácil con el panorama que tenemos y el ambiente que se ha creado».
Cabe recordar que el equipo de la Ciudad Autónoma ocupa el último puesto en la clasificación, además con saldo negativo, ya que el Comité de Competición le sancionó con tres puntos por la incomparencia ante el Linares Deportivo, por lo que en la actualidad tiene -2 puntos, tras el empate cosechado en la 6ª jornada en el campo del C.D. Rincón.
La primer convocatoria de Marzok es la formada por Chivi, Cristian, Sidi, Naoufal, Ibrahim, Bilal, Amar, Ayoub, Moha, Suli, Yabrran, Isbai, Mimun, Fausi, Mohamed y David.
La dirección del encuentro corresponderá al colegiado Jesús Lorenzo Rodríguez Caparrós, del Comité Técnico de Granada. El árbitro andaluz ha dirigido esta temporada tres partidos de Tercera División, el Atlético Mancha Real 1 – C.D. Torreperogil 0; el Martos C.D.1 – Antequera C.F. 1 y el Alhaurín de la Torre 4 – UDC Torredonjimeno 1. Esta es su primera temporada dirigiendo encuentros en Tercera División.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€