Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El barrio del Real, testigo del talento de los melillenses en ‘La verbena del arte’

En la verbena del arte también hubo varias actuaciones musicales

Ayer a las 20:30 horas se llevó a cabo en la calle de La Legión del barrio del Real la nueva iniciativa 'La verbena del arte' mostrando el talento de los melillenses que forman parte de las distintas mesas sectoriales. Los vecinos pudieron disfrutar de diversas actividades como actuaciones musicales, mesas de artesanía, de fotografía con imágenes de la Ciudad de Melilla, distintas muestras culturales, talleres infantiles, exposiciones de artes plásticas o exhibiciones que ha desarrollado la plataforma de 'Melilla es arte'.

Esta organización es el segundo año en el que está realizando el proyecto con mesas sectoriales como fotografía, artesanía, artes escénicas, música etc en las que se invitan a todas las personas que aman y se dedican a cualquiera de las disciplinas artísticas.
'Melilla es arte' quiso poner en marcha a través del trabajo conjunto del área de las mesas esta verbena popular aunque no es el único ejercicio que llevan a cabo ya que realizan varias charlas y talleres a lo largo del año.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€