Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Un total de dieciséis parejas se citan hoy en el Torneo ‘Día de España’

Algunos de los jugadores que participaron en la primera edición, celebrada en 2017

La organización ha establecido como modalidad de juego la de Texas Scramble. Cabe resaltar que al término de la jornada golfística, sobre las 14’00 horas, se procederá a la entrega del trofeo a la mejor pareja en Scratch Hándicap. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organiza hoy viernes, coincidiendo con la festividad del Día de la Hispanidad, la segunda edición del Torneo por Parejas denominado ‘Día de España’, cuyo horario de salida se ha programado para las 9’00 horas de esta mañana.
El plazo para inscribirse se cerraba en la jornada del jueves, habiéndose apuntado un total de 16 parejas, quienes han sido divididas en dos equipos, el Azul y el Blanco.
En cuanto a la modalidad de juego, la organización ha establecido la de Texas Scramble. Al término de la competición, sobre las 14’00 horas, se procederá a la entrega del trofeo a la mejor pareja en Scratch Hándicap. A continuación, y como broche de oro, hay programado un almuerzo en el que se realizará un brindis por el ‘Día de la Hispanidad’.
Cabe recordar que el pasado año el triunfo se lo adjudicaron, por el resultado de 5-2, los componentes del Equipo Azul, formado por los siguientes catorce jugadores: Karim Khalifa (capitán), Celso Barrutia, José Luis García Jordán, Víctor Salinas Galdeano, José Luis García Jiménez, Víctor Salinas Rodríguez, Oliver Sánchez, Antonio García Álvarez, María José Marcos, Manuel Arias, Manuel León, Mónica Saavedra, José Andújar y Jesús Andújar.
Ya la siguiente cita para los jugadores melillenses será el próximo 20 de octubre, con la celebración de la octava jornada de la Liga Autonómica 2018, una competición organizada por la Federación Melillense de Golf.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€