Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

David Sánchez: “Tenemos muchas ganas de comenzar con buen pie una temporada ilusionante”

Imagen del encuentro amistoso disputado en Almería por el Club Voleibol Melilla
(Autor: Javier Alonso)

El Club Voleibol Melilla se presenta este sábado ante su afición con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada en la Superliga Masculina y demostrar las grandes ilusiones que tiene depositadas el club en un gran plantel que aspira a conseguir algo más que la permanencia. El conjunto que entrena David Sánchez se enfrenta en esta primera jornada al Vecindario ACE Gran Canaria en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 19’15 horas, con arbitraje de los almerienses Susana Trigo Bravo y Fernando Pérez Moreno.

El preparador gaditano del conjunto melillense cuenta con todos sus efectivos para el debut liguero. Así, la lista de convocados está conformada por Faisal Mohamed, Hamza Ouafi, Samir Hamed, Hiago Garchet, Ilias Azmi, Najari Fernandes, Mario Ferrera, Ángel Jiménez, Mauricio Bezner, Mikael Tahiri, Kefren Bravo y Juan Escalona.

David Sánchez aseguró estar de acuerdo con el director deportivo del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, con respecto a que la entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon ha realizado una gran inversión en la plantilla. «El club ha realizado un desembolso muy importante en el equipo, el mayor de todos sus años en la Superliga Masculina, pero también lo han hecho la mayoría de los equipos, y tenemos muchas ganas de comenzar con buen pie una temporada muy ilusionante, en la que también vamos a participar en la Copa del Rey como organizadores, por lo que estamos con muchas ganas de jugar y conseguir nuestra primera victoria del campeonato».
El entrenador del conjunto melillense resaltó que su plantilla llega en muy buenas condiciones a la jornada inaugural, después de hacer una buena pretemporada y de corregir los errores de los dos amistosos ante el Unicaja y el Mintonette en la capital almeriense. «Cuando nos enfrentamos al Unicaja Almería sabíamos que lo hacíamos ante un rival muy potente, pues estaba muy rodado de cara a disputar la Súper Copa de España, y nosotros queríamos saber en qué nivel estábamos ante un equipo de gran talla y las cosas que necesitábamos corregir para afrontar el inicio liguero».
«En estas dos últimas semanas hemos trabajado a conciencia, principalmente en el saque y en la recepción, que fueron los errores que más nos afectaron en Almería, pero pienso que estamos preparados para el inicio de Liga», aseguró David Sánchez.
Precisamente, de cara a esta primera jornada de la competición espera un encuentro bastante competido y que el triunfo se quede en Melilla. «El rival tratará de conseguir los tres puntos a base de mucha intensidad, pero espero que nosotros controlemos bien las fases del saque y de la recepción, que es lo que nos faltó en Almería, y luego que podamos demostrar nuestro potencial en el ataque y en el bloqueo para poder ganar».
Por último, avisó que el Vecindario también aspira a hacer un buen campeonato. «El conjunto canario mantiene el bloque de la temporada pasada y se ha reforzado con jugadores locales que empezaron en su club y que luego pasaron por grandes clubes de la Superliga, como el Ibiza y el Unicaja Almería. El Vecindario será un equipo peligroso y a tener a cuenta, pero además está muy bien dirigido por el gran Paco Sánchez Jover, que vuelve al banquillo», concluyó el entrenador del Club Voleibol Melilla.
Por su parte, la Superliga Masculina inicia este sábado una emocionante temporada 2018-19. La campaña comenzará con un duelo estelar, el que enfrente a los dos finalistas de la pasada edición, el Unicaja Almería y el C.V. Teruel. Además, otros interesantes enfrentamientos servirán para estrenar una sesión repleta de alicientes con tres conjuntos baleares dispuestos a todo. El Urbia Voley Palma recibe al F.C. Barcelona, mientras que el Ushuaïa Ibiza Vóley hará lo propio con UBE L´Illa Grau. El debutante Conectabalear C.V. Manacor visitará al Textil Santanderina en un choque importante de cara a la permanencia, mientras que el otro debutante, el Intasa San Sadurniño, se estrenará en la categoría ante un histórico, el Río Duero Soria.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€