Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El cambio de técnico tampoco surte efecto en el River Melilla

Los melillenses siguen sin ganar tras disputarse ocho jornadas de Liga
(Autor: Jesús Hurtado)

El River Melilla C.F. no pudo hacer bueno el refrán de a entrenador nuevo, victoria segura, por lo que el técnico Marzo -en sustitución del cesado Fernando Aznar- se estrenó con derrota al frente de su equipo, que sigue sin conocer la victoria en el presente campeonato de Liga en el Grupo IX de la Tercera División, tras perder ayer miércoles ante el Vélez C.F. por 1-0. El conjunto dirigido por Tello se impuso de forma agónica ante un conjunto colista que resultó sólo peleón, pero que no inquietó nunca el portal veleño. Así, el dominio del partido lo empezó a ejercer el cuadro veleño con mucha más posesión del balón, pero sin profundidad alguna. Las insistencias morían siempre ante la buena melillense, con una marcada disposición de líneas muy juntas y bien ordenadas.
A los ocho minutos, el conjunto malagueño dispuso de la primera ocasión, en un balón colgado desde la derecha y tras dos rechaces marcó Ignacio Anaya, pero el tanto fue anulado por fuera del juego del delantero.
Un minuto después llegaría la más clara ocasión para los andaluces. Ignacio Anaya se aprovechó de la cesión de Ibra a su portero y en velocidad se adelantó y cruzó el balón raso que se marchó fuera por poco, muy ajustado al palo largo.
Los minutos pasaban y el Vélez no se encontraba cómo sobre el terreno de juego ante un River muy ordenado, aunque al filo del descanso volvería a intentarlo en tres ocasiones, todas ellas a balón parado. La primera en una falta lateral que puso Vergara y cabeceó alto el capitán Nacho; la segunda en una incursión por la derecha de Ignacio Anaya que rechazó el meta Omar; a la tercera a la salida de un córner, tras un nuevo remate de cabeza de Nacho.
En la segunda parte, el Vélez siguió intentándolo con un juego que se traducía en pelotazos largos y aperturas a las bandas. Esos balones colgados tenían siempre la respuesta del meta Omar, que en más de una ocasión se tuvo que emplear de puños.
Por su parte, el conjunto melillense seguía sin inquietar la meta andaluza, lo que aprovechó el técnico Tello para meter más ‘pólvora’ en el terreno de juego y cambiar su sistema para jugar con sólo tres hombres atrás. Así al último cuarto de hora se llegaría con el Vélez merodeando con más insistencias el área visitante. Y como se dice, tanto fue el cántaro… que dos acciones dentro del área con manos de los defensores melillenses terminarían por tumbar el trabajo de los de Marzo.
La primera en el 82′, cuando Assandri intentó rematar ante varios defensas y que Ibra desvió voluntariamente la pelota con su mano derecha. El penalti no dudó en señalarlo el colegiado y Dani González ajustó el cuero de tal manera que dio en la cepa del palo derecho.
Quedaban aún ocho minutos de juego por disputarse y en la siguiente acción llegó el tanto de la derrota para el River. Fue en una jugada muy parecida a la anterior, Amin tocó el balón con la mano y el colegiado volvería a señalar el punto de penalti, pero esta vez fue Pepe Vergara quien se encargaría de marcar y darle el premio de la victoria a su equipo.

Loading

Jesús Hurtado/Vélez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€