Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril ciudadano

Dicen los viejos

Hace. 42 años, ni más ni menos, que el grupo JARCHA cantaba "Liibertad sin cadenas", yo creo que la letra se puede extrapolar a hoy en día. ¡Ya está bien de "hay dos Españas que guardan aún el rencor de viejas deudas…"
Sí, hubo una guerra con vencedores y vencidos (como en todas las guerras). Con dolor, con olvidos, nostalgias, asesinatos anónimos y otros sobradamente conocidos. ¿Por qué sólo se recuerdan y se exacerban sólo los de un lado?
¿Memoria histórica?, NUNCA, repito, NUNCA la memoria histórica puede ir, ni debe, dirigida hacia un lado. Lo que PSOE y Podemos están haciendo es :Memoria parcial e interesada.
Sres Sánchez e Iglesias (y adlátereres) ESPAÑA tiene muchísimos más problemas, y más graves) que remover la "mierda" del pasado. Su "sed de venganza" ahóguenla solucionando los verdaderos problemas del PUEBLO.
¿Se dan cuenta (imagino que no les interesa, como tampoco les interesó a sus predecesores) que la legislación está hecha para proteger a los políticos y jacarear al PUEBLO? ¿Son ustedes especiales? La mayoría de ustedes son "paletos" disfrazados de políticos ¿Quiénes son ustedes para disfrutar de unos beneficios MUY, MUY SUPERIORES al resto, a los que de verdad trabajan, a los que si no van a trabajar se les sanciona o despide? Ojalá se aplicara esa ley con ustedes los políticos. Nos libraríamos de muchos, MUCHÍSIMOS políticos – parásitos o parásitos – políticos, tanto monta…
¿Hablamos de sueldos, pensiones, etc. ? A lo mejor quieren hablar de sus "trabajos" y "prebendas" mientras están en activo o, sobre todo, cuando cesan en sus cargos. Todos disfrutan de ENORMES beneficios que el PUEBLO (Obreros Sr. Sánchez que la O de las siglas de su partido significa OBRERO, y no OPORTUNISTA) no puede ni soñar.

Dejen en paz el pasado y dediquen su tiempo y esfuerzos (carcajadas se permiten), si sus señorías tienen a bien, al presente. PRESENTE con muchos, demasiados, nubarrones negros.

Las Rozas, Moraleja, Barrio de Salamanca…, ¡UF! miedo me da continuar. Ustedes se creen la élite. Hay tantas cosas que deberían explicar que NUNCA explicarán ni cambiarán, porque no les interesa.. Una pregunta más, si me lo petmiten, ¿por qué algunos políticos cobran más que muchos médicos (ellos, por lo menos salvan vidas, mientras que ustedes las arruinan) .
"… Dicen los viejos que no se nos dé rienda suelta que todos aquí llevamos la violencia a flor de piel" Espero nos nos hagan sacar la "violencia", tema Cataluña, por ejemplo.
"Libertad, libertad sin ira libertad…"

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€