Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Segundo MVP McDonald’s para Dos Anjos

El carioca está rindiendo a un gran nivel en el Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

Con esta nominación, Dos Anjos suma la segunda de esta campaña y se coloca como líder en solitario del trofeo MVP McDonald’s Melilla que premia al jugador del decano más regular de la temporada. En este sentido, hay que señalar que, tras cuatro jornadas disputadas, son tres jugadores diferentes los que han logrado esta distinción en lo que llevamos de campeonato, ya que, además de Felipe dos Anjos, con anterioridad lo lograron Txemi Urtasun y Gediminas Zyle. Dentro de la dura derrota que le supuso al Melilla Baloncesto el partido del pasado viernes ante el Barça Lassa B, cabe destacar la actuación del jugador azulón Felipe Dos Anjos, quien fue el más valorado de su equipo, por lo que no es de extrañar que consiguiera hacerse con su segundo MVP McDonald’s consecutivo.
El interior carioca finalizó el choque frente al filial blaugrana con 13 puntos anotados sin fallo, siete rebotes capturados, una asistencia y tres faltas recibidas para contabilizar un total de 22 créditos de valoración en 21 minutos de juego jugados.
Con esta nominación, Dos Anjos suma la segunda de esta campaña y se coloca como líder en solitario del trofeo MVP McDonald’s Melilla que premia al jugador del decano más regular de la temporada. En este sentido, hay que señalar que, tras cuatro jornadas disputadas, son tres jugadores diferentes los que han logrado esta distinción en lo que llevamos de campeonato, ya que, además de Felipe dos Anjos, con anterioridad lo lograron Txemi Urtasun y Gediminas Zyle.

Cinco ideal de la jornada
Alcanzaba la Liga LEB Oro la cuarta jornada de competición y, con la misma, los principales referentes de los primeros encuentros volvieron a ejercer como los hombres más sobresalientes de sus respectivos equipos.
Un papel que jugó a la perfección en su regreso a Ourense un Roope Ahonen (Liberbank Oviedo) que destacó al uno en un fin de semana en el que Stephen Vasturia (Chocolates Trapa Palencia) reafirmó su dominio desde la ‘pintura’ de un conjunto palentino al que ha llevado a lo más alto de la tabla clasificatoria como único invicto. Eso sí, ambos tuvieron que conformarse con el triunfo y su presencia en un quinteto ideal en el que ningún otro jugador tuvo un peso tan importante como un Aleix Font (Barça Lassa B) que firmó a lo grande su primer MVP en la competición para sumar el primer triunfo blaugrana de la temporada.
El quinteto ideal completó su imagen con dos auténticas torres, dos de los pívots de mayor estatura de una LEB Oro en la que Kevin Larsen (RETAbet Bilbao) y Phillipp Hartwich (Levitec Huesca) se batieron en duelo sobre la ‘pintura’ de Miribilla para decidir el vencedor de un encuentro que cayó del lado del cuadro oscense tras un vibrante duelo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€