Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Oxígeno Laboratorio Cultural se adentra en el cementerio de la Purísima para vivir la historia de Don Juan Tenorio

La visita con lectura teatralizada de Oxígeno laboratorio Cultural en el cementerio de la Purísima

El responsable de Oxígeno Laboratorio Cultura, Francesco Bondanini, indicó a este Diario que a las seis de la tarde comenzará el programa ‘Explora’ pero esta vez trasladado al cementerio añadiendo lecturas teatralizadas de la obra de Don Juan Tenorio, elegida por ser la más representada en estas fechas por la festividad del Día de los Difuntos.
Un gran número de melillenses esperaron a las seis de la tarde a las puertas del cementerio de la Purísima donde José Oña esperaba para ir guiando a la gente a lo largo de su interior. El actor fue contando algunas partes de la obra de Don Juan Tenorio en la que algunos capítulos se realizaron con una lectura teatralizada.

Fueron varios actores los que participaron en esta visita teatralizada, por ejemplo el Don Juan Tenorio fue interpretado por Jorge Casaña, aunque no fue el único personaje ya que también aparecieron Don Luis y Doña Inés.
“Estarán los personajes principales de la obra y se realizará a lo largo de todo el cementerio, la gente irá caminando y en diversas etapas habrá un fragmento de la obra con un poco de música de un violín”, concluyó.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€