Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Arranca la programación de viajes para mayores con la salida del primer turno de los destinos de ocio

La viceconsejera acudió a despedir a los viajeros

La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, se declaró muy satisfecha por la ilusión que reflejaban los rostros de los 216 melillenses de la tercera edad que anoche emprendieron rumbo a Andalucía, para disfrutar de siete días de vacaciones en la Costa del Sol, en un hotel de máxima calidad, al tiempo de disfrutarán de distintas excursiones y rutas que les llevarán por Málaga y Cádiz, entre otras localidades. De esta forma se abrió el turno de los viajes de ocio que, al igual que los balnoterapéuticos, organiza cada año la Ciudad Autónoma. San Martín acudió a la estación marítima para despedir al primer turno de los viajes de ocio y aseguró ayer que el ambiente que reinaba era de alegría. “Eran 216 personas que estaban encantadas con el viaje, y con la ilusión y las ganas de pasárselo bien, y esto es algo que me satisface, porque eso es lo que buscamos cuando organizamos estos viajes, que nuestros mayores disfruten”, aseguró la viceconsejera.

Explicó que en esta ocasión la programación de viajes se desarrolla con la compañía Barceló y "tengo que reconocer que se esfuerzan mucho para intentar que los viajes dejen huella y un buen recuerdo". Detalló que los viajeros del programa de ocio se alojarán en el Hotel Costa de Sol de la Cala de Mijas. Durante estos siete días de estancia disfrutarán de una amplia programación de actividades, que incluye excursiones a Málaga, Gibralfaro, la catedral o el teatro romano, y otra excursión de día completo en Cádiz, que incluye un recorrido por el museo histórico, la catedral y el bulevar. Ese día almorzarán en el restaurante La Blanca Paloma. Se ha previsto también, en la programación, una exhibición de doma clásica en Torremolinos. La cena de gala, con la que se cerrará la semana de actividades, será una velada "muy flamenquita, con un menú especial que esperemos sea del agrado de todos, y un fin de fiestas que contará también con la actuación de la Orquesta Calima". La gota fría y las inundaciones que trajo provocaron daños en uno de los muros del local 'La trasnochá' en el recinto ferial de Torremolinos, por lo que la cena de gala se traslada, en ese mismo complejo pero al espacio denominado 'Aguas de Torremolinos" de mayores dimensiones.

El segundo grupo de los viajes de ocio, también con 216 integrantes, partirá de Melilla el 10 de noviembre. En total son cuatro los grupos participantes. que suman 864 personas.

En cuanto a los viajes de baño, se han previsto dos turnos, con salida el 8 y el 10 de diciembre, con destino al balneario de Lanjarón donde permanecerán diez días.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€