Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los de Marso Mohamed jugarán dos encuentros en menos de 48 horas

El conjunto melillense cayó derrotado el pasado domingo en el Campo de La Espiguera, ante el Mancha Real, por el resultado de 2-3
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. afrontará hoy jueves el primero de los dos encuentros que jugará por tierras jiennenses en menos de 48 horas, ya que esta tarde rendirá visita a la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno y el sábado al C.D. Torreperogil, penúltimo y antepenúltimo clasificados, respectivamente, del Grupo IX de la Tercera División, mientras que los melillenses son colistas de la competición. El choque ante el Torredonjimeno se disputará en el Estadio Matías Prats, a partir de las 20’00 horas, bajo la dirección del colegiado granadino Javier Fernández Rodríguez. Marso Mohamed, entrenador del conjunto melillense, no podrá contar con Ibra y Bilel, ya que ambos podrían firmar por un equipo de la Tercera División de Cantabria. Tampoco serán de la partida Mimon, Sidi, Rachid y Yibra, por motivos laborales, aunque éstos dos últimos sí estarán disponibles para el choque de Torreperogil.
Por su parte, Javi Rosa será la gran novedad para el segundo encuentro, pues para entonces ya tendrá cursada la correspondiente licencia federativa. Así, la lista de convocados la conforman Aomar, Bonku, Ayu, Farid, Amin, Salah, Isba, Simo, Yosef, Koeman, Cristian, Chivi, Suli, Melik, Nebil, Abdulah y Javi Rosa.
El entrenador melillense aseguró que sus jugadores disputarán dos «partidos complicados» entre conjuntos necesitados. «Hoy vamos a jugar en césped natural ante el Torredonjimeno y presentamos bajas importantes, aunque daremos lo máximo de nuestras posibilidades para intentar puntuar, mientras que el sábado nos mediremos al Torreperogil e intentaremos hacer los máximos cambios posibles para refrescar al equipo».
Marso Mohamed confía en que su equipo consiga, de una vez por todas, la primera victoria del campeonato. «Estamos ilusionados en ganar, aunque debemos estar muy concentrados durante todo el encuentro. Ante el Mancha Real sólo estuvimos bien en los últimos veinticinco minutos de la segunda mitad y si jugáramos con la misma intensidad el partido entero, las cosas nos irían mejor», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€