Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Antonio Otegui: “Vamos a Málaga con la intención de conseguir los tres puntos”

Antonio Otegui, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

El centrocampista azulino Antonio Otegui fue el encargado de pasar ayer por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, en la previa del encuentro que el próximo domingo disputará, en el Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña, a partir de las 12’00 horas. El jugador navarro señaló que la semana había transcurrido de forma intensa, tras haber disfrutado de dos días de descanso (lunes y martes), “cosa que se agradece, tras dos semanas intensas”, señalando que el equipo había entrenado “con la intención de poder hacer daño al Malagueño y con ganas de jugar el partido”.
Sobre la marcha del rival, señaló que, a pesar de llevar una dinámica difícil, “será un partido difícil”, pues el Atlético Malagueño “cuenta con buenos jugadores y parece que va a mejor”. Además, dijo que el juego interior melillense es el que puede hacerle más daño al filial malaguista. “Somos un equipo que nos entendemos mucho con el juego interior y por ahí podemos hacerle daño al rival”.
Otegui volvió a reiterar que, a pesar de la mala dinámica del rival, cuenta con buenos jugadores, “e igual, como salen sin ningún tipo de presión, pueden hacer las cosas bien y puede hacernos mucho daño, ya que tiene jugadores muy buenos e intentarán salir a ganarle al segundo clasificado para ganarse el respeto de los demás equipos”. El principal objetivo para este partido “es puntuar y no mirar más allá del Malagueño. Tenemos que ir partido a partido y seguir con esta buena dinámica”.
No contempló la derrota en tierras malagueñas, a no ser “que tengamos un mal día o nos confiemos por jugar ante un equipo flojo, que no lo es, pero si seguimos con nuestra dinámica le podemos hacer más daño que ellos a nosotros”.
Cuestionado por cómo veía al equipo dijo que lo veía bien, “bien de ritmo, psicológicamente y, en general veo buenos entrenamientos, estamos todos perfectos y concentrados para este fin de semana”, concluyó.

Copa del Rey
Por otro lado, ya se conoce el horario del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputarán, en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid C.F. y la U.D. Melilla. Será el próximo día 6 de diciembre, jueves, a las 16’15 horas y se podrá seguir en directo por Bein LaLiga.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€