Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La cantera azulona afronta una nueva jornada liguera

La jornada se presenta muy interesante
(Autor: CMB)

Nueve equipos de las categorías inferiores del club que preside Jaime Auday disputarán a lo largo de este fin de semana sus diferentes compromisos. Las categorías inferiores del Melilla Baloncesto afrontan una nueva jornada este próximo fin de semana, en la que destaca el debut del equipo de la categoría Pequebasket.
Precisamente, serán los chicos entrenados por Sergio Miras los que abran la jornada mañana sábado, a las 9’00 horas, ante La Salle C en el pabellón del CEIP Miguel Fernández. Tras aplazarse la primera jornada liguera, los chavales del Pequebasket debutarán en una categoría en la que estrenan generación. En idéntico horario, pero en el Colegio La Salle-El Carmen, el conjunto Infantil Masculino, preparado por Iusef Mohamed, tendrá un difícil compromiso frente a La Salle, uno de los favoritos siempre al campeonato.
En ese mismo escenario, pero a las 10’30 horas, entrarán en escena las chicas del Minibasket Femenino, que, tras jugar un buen partido pese a la derrota en la primera jornada, buscará seguir creciendo ante un equipo de similares características como el Salleco.
Los partidos con participación azulona pasarán a continuación al Pabellón Guillermo García Pezzi, donde, desde las 10’45 horas, disputarán sus choques el tanto el Minibasket como el Cadete Masculino. En concreto, el primero lo hará ante La Salle, mientras que los de Jesús Fernández Botejara se verán las caras con el Club Marítimo, en uno de los duelos más interesantes del fin de semana.
El sábado se cerrará para la cantera azulona con el choque del Infantil Femenino, que deberá jugar, a las 12’00 horas, en el pabellón CEIP Anselmo Pardo ante el Enrique Soler B. Ya para el lunes quedan pendientes los dos encuentros restantes con participación de las categorías inferiores del Melilla Baloncesto. Así, a las 21’00 horas, el equipo Junior Masculino lo hará frente al Enrique Soler en las instalaciones del CEIP Miguel Fernández, mientras que el Senior Masculino se medirá a uno de los cocos de la competición como el Club Marítimo, a partir de las 22’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Por último, cabe reseñar que mañana viernes (22’00 horas) el Senior Femenino disputará su partido aplazado de la pasada jornada contra el Enrique Soler en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Tras las buenas sensaciones mostradas, el equipo capitaneado por Chayma Kasmi intentará seguir la excelente línea marcada ante las colegialas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€