Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Nueva derrota del River (4-1)

Melik marcó ayer el único gol de los melillenses en tierras jiennenses
(Autor: Guerrero)

Ayer se medían los dos últimos clasificados del Grupo IX, en un partido que había sido aplazado el pasado 1 de noviembre ante la imposibilidad del River Melilla de viajar a tierras jienen.ses. La U.D. Ciudad de Torredonjimeno superó a los melillenses por 4-1, en un choque en el que los locales necesitaron demasiadas ocasiones para resolver el duelo. Ayer se medían los dos últimos clasificados del Grupo IX, en un partido que había sido aplazado el pasado 1 de noviembre ante la imposibilidad del River Melilla de viajar a tierras jienen.ses. La U.D. Ciudad de Torredonjimeno superó a los melillenses por 4-1, en un choque en el que los locales necesitaron demasiadas ocasiones para resolver el duelo.
A los nueve minutos, los visitantes, que se habían desplazado con tan solo 15 futbolistas y que se alojarán hasta mañana sábado (cuando a las 17’00 horas jueguen en Torreperogil) tuvieron la primera contrariedad, ya que Yosef abandonaba el terreno de juego por lesión y tenía que ser sustituido por Koeman.
Además, los jiennenses fueron los primeros en golpear, cuando Carrillo, en el 11’, se fue por la banda derecha y salvó la salida del meta visitante para alojar el esférico en el fondo de la red. El gol tuvo un efecto balsámico en las filas locales, que intensificaron su dominio y estuvieron a punto de aumentar su renta por mediación de Adri, pero Aomar se interpuso con una doble parada.
Con el paso de los minutos, el River Melilla dio un paso al frente obligado por el marcador adverso. Sin embargo, en la recta final del primer round, Aomar agigantó su figura, primero ante Rubén Ureña y a renglón seguido en un mano a mano con Javi Quesada. Carrillo tampoco acertó a superar al meta visitante en la enésima llegada rojiblanca. Y como el que perdona lo acaba pagando, los melillenses firmaron el tanto del empate en el minuto 42. Melik sacó petróleo de un error defensivo local y en su primera llegada ponía las tablas en el marcador.
Los rojiblancos también tuvieron algo de fortuna para volver a mandar en el luminoso. Tras un cambio de sentido de orientación del juego Amin, en el 44’, acabó introduciendo el esférico en su propia portería.
Melik estaba demostrando que es el futbolista con mayor calidad de su equipo. En la reanudación obligó a Juanma a emplearse a fondo en una vaselina desde más de 20 metros. Pero el que sí acertó con la portería fue Carrillo, tras una gran asistencia de Lara, culminando una acción trenzada en el minuto 51. Aomar evitaría el cuarto en un remate de Javi Quesada que acabó en saque de esquina.
Tras el 3-1 del Torredonjimeno el River Melilla bajó los brazos y dio la sensación de pedir una tregua en un terreno de juego muy pesado. Adri logró el cuarto con un disparo desde la frontal, en el 83’, pese a que los locales no estaban desarrollando un fútbol fluido.

Loading

Ideal de Jaen

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€