Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los de Faisal Salmi quieren reencontrarse con la victoria

David Álvarez, en una acción de ataque del conjunto melillense
(Autor: Guerrero)

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla afronta el encuentro de este sábado con la necesidad de sumar los dos puntos en juego, ya que tan solo le separa 1 punto de los puestos de descenso, posición que ocupa precisamente el rival que visita esta tarde el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, el BM. Tenerife. El encuentro corresponde a la octava jornada de la Primera División Estatal y dará comienzo a partir de las 18’00 horas. Los melillenses quieren poner fin a una racha negativa de tres derrotas consecutivas con un triunfo ante el BM. Tenerife para recuperar las buenas sensaciones del inicio de Liga y situarse así en una posición más cómoda que la que ostentan actualmente, antes de medirse en las dos siguientes jornadas a dos rivales muy complicados, el BM. Lanzarote y el GAES Málaga, que están situados en la zona alta de la clasificación general.
Faisal Salmi, entrenador del BM. Virgen de la Victoria de Melilla, avisó que el rival es bastante complicado, pese a que el BM. Tenerife esté situado en la penúltima posición. «El conjunto canario tampoco está atravesando un buen momento y por tanto no nos debemos confiar, por lo que desde el inicio del encuentro debemos salir con la ambición de ganar con nuestras armas».
Para conseguirlo, dijo que «hay que seguir siendo intensos en defensa y mejorando en ataque para que los jugadores de la primera línea tengan más recursos para poder superar algunas defensas que son grandes físicamente y que nos están costando superarlas con mucho trabajo».
Faisal Salmi, que cuenta con todos sus efectivos disponibles para este importante encuentro, aseguró que tiene una plantilla limitada a la que «intento sacarle el máximo rendimiento y espero que esta tarde podamos hacerlo lo mejor posible para poder ganar el encuentro”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€