Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

La Ciudad Autónoma ofrece una recepción a los participantes

Foto de familia de los asistentes a la recepción ofrecida por la Ciudad Autónoma
(Autor: FEPyC)

La Ciudad Autónoma ofreció ayer una recepción, en el Hotel Tryp Melilla Puerto, a los participantes del I Campeonato de España Open de Pesca en Kayak de Clubes, que se disputará hoy en nuestra ciudad. Al acto asistieron el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda; el presidente del Comité Nacional de la Federación Española de esta modalidad, Pablo Calatayud; y el presidente de la Territorial, Víctor Fernández. Antonio Miranda dio la bienvenida a Melilla a los participantes, “una ciudad que respira españolidad por los cuatro costados”, recordando que en esta competición toman parte equipos de Andalucía, Valencia, Murcia y Melilla.
El consejero felicitó al presidente de la Federación Melillense y al de la Española, José Luis Bruna, que no asistió a la recepción, pero que se desplazó hasta la Ciudad Autónoma en el transcurso de la tarde de ayer. José Luis Bruna “siempre tiene una deferencia con Melilla y está con nosotros”, deseando a los pescadores que “paséis un día agradable, que haya una pesca fructífera y que ganen los mejores”.
Antes de finalizar, recordó que Melilla fue nominada como Ciudad Europea del Deporte 2016, mientras que este año ha recibido el premio del Consejo Superior de Deportes como ciudad en la que más deporte se realiza y más ayuda a los deportistas. Dentro de esta ayuda, “no podía faltar el apoyo a la pesca”. Para concluir, dijo que “tengo la suerte de contar con Víctor Fernández. Espero que os llevéis una buena imagen de la ciudad”.
Por su parte, Víctor Fernández agradeció el apoyo que siempre recibe de la Ciudad Autónoma. Esta competición celebrará su primera edición en nuestra ciudad, señalando que la Federación Española confía en Melilla para este tipo de competiciones novedosas. “Esperamos que salga todo bien, aunque contra el tiempo no podemos luchar”.
Asimismo, volvió a reiterar su agradecimiento a la Ciudad Autónoma y, especialmente, a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, recordando que esta competición está enmarcada dentro del Proyecto Melilla Náutica, “de la que recibimos ayuda tanto personal como administrativa, pues si la misma sería muy difícil la celebración de este Campeonato”.
Por último, agradeció a la Federación Española “por confiar en nosotros y espero que disfrutéis de nuestra ciudad”, concluyó.
Por último, Pablo Calatayud mostró su agradecimiento a Melilla y a la Territorial por la organización de esta competición, asegurando que “es un marco incomparable en el que habrá muchas capturas”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€