Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales buscan el liderato en solitario

Foto de grupo de la comitiva del CAM Enrique Soler junto a Juan José Imbroda e Isabel Moreno
(Autor: CAM Enrique Soler)

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, junto a la viceconsejera de la Mujer, Isabel Moreno, recibieron ayer a una comitiva del CAM Enrique Soler, encabezada por Álvaro González, presidente del club colegial. El acto, que tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, sirvió para presentar de forma oficial el apoyo a la campaña #MeComprometo25N.
Así que durante este mes, los colegiales cambiarán su naranja habitual por el lila que representa el compromiso adquirido por la entidad que preside Álvaro González Rico, que ha decidido hacer fuerza respaldando la causa referente al 25N: ‘Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer’. La sexta jornada del Grupo D-A de la Liga EBA depara uno de esos encuentros que todo el mundo tiene marcado en el calendario, ya que se van a enfrentar, desde las 19’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, el CAM Enrique Soler y el C.B. Marbella, haciéndolo ambos con muchas cosas en juego.
No en vano, melillenses y marbellíes se presentan a la cita con el casillero de derrotas a cero, contando por victorias sus cinco enfrentamientos anteriores y en plena dinámica positiva. Además, el conjunto que consiga llevarse el gato al agua y sumar un importante triunfo se colocará como líder en solitario casi al final de la primera vuelta de la competición, algo que, y pese a que aún quedan varios partidos para que concluya la misma, siempre resulta una garantía para poder seguir creciendo desde la tranquilidad y el deber bien hecho.
Cabe reseñar que los colegiales han vencido hasta el momento al Martos, Unicaja, Deportivo Coín, Multiópticas Baza y C.B. Cazorla, mientras que los malagueños sumaron sus victorias frente al C.B. Almería, Novaschool, C.B. Andújar, Martos y Unicaja.
En lo que respecta a la plantilla, el entrenador Javi Nieto seguirá sin poder disponer del concurso del lesionado Dani Terrón, por lo que se ha decidido por conformar la siguiente lista: Luis García, Wasim El Otmani, Jeremiah Davis, Alberto Artiles, Erik Kalinicenko, Miguel Ramírez Muriana, Carlos Platero, Javi González, Dusan Kostic, Donta Smith, Yusef Ahmed y Álex Sánchez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€