Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

España se concentra en Guadalajara para afrontar una doble cita

Las jugadoras de Lucas Mondelo pondrán rumbo el viernes a Amsterdam para disputar el primer partido de esta ‘ventana FIBA’ ante Holanda
(Autor: FEB)

La Selección Absoluta Femenina, con 14 jugadoras lideradas por el seleccionador nacional Lucas Mondelo, comenzaba en la mañana de ayer su preparación en el Pabellón Aguas Vivas de Guadalajara de cara a los últimos partidos clasificatorios para el Eurobasket 2019. Las bases Silvia Domínguez, Leticia Romero y Cristina Ouviña; las escoltas Queralt Casas y Marta Xargay; las aleros Leonor Rodríguez, María Conde y Belén Arrojo; las ala-pívots Laura Gil, María Araújo y Paula Ginzo; y las pívots Astou Ndour, Laura Nicholls y Nogaye Lo realizaron en la matinal de ayer su primera sesión de entrenamiento de la concentración.
El combinado nacional volvió a ejercitarse por la tarde, en lo que supuso su primer día completo en Guadalajara, en donde estarán concentradas hasta el viernes. Ese día viajarán a Holanda para disputar su penúltimo encuentro de las ‘ventanas FIBA’ y allí podrían certificar ya su clasificación para la competición europea. El próximo domingo se desplazarán a Melilla para afrontar el último compromiso ante Ucrania.
La Selección Española llegará a esta ‘ventana’ de noviembre invicta, tras haber ganado los cuatro partidos anteriores, y con el objetivo de ser primeras de Grupo.
El día 21 de noviembre las medallistas de Tenerife se reencontrarán con su afición en el Pabellón Javier Imbroda para disputar el último partido de la fase de clasificación para el Europeo 2019, teniendo como rival a la potente Ucrania. Cabe recordar que la organización ha fijado precios módicos para este decisivo encuentro: 5 euros en General y 9 en Tribuna. Las entradas se pueden adquirir de forma online, a través de la página web de la FEB, en el enlace https://seleccionbaloncesto.entradas.plus/entradas/es/entradas-deporte-espana-ucrania.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€