Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid alarga su buena racha en Córdoba (2-3)

Los madridistas están firmando una gran primera vuelta de campeonato
(Autor: PRM)

Los de Juanjo Garcés atraviesan por un gran estado de forma, lo que quedó bien reflejado ayer en tierras cordobesas, donde los madridistas volvieron a ganar y encadenan ya cinco partidos seguidos sin conocer la derrota. La Peña Real Madrid logró ayer un nuevo triunfo a domicilio, tras derrotar, en tierras cordobesas, al Córdoba Stilo por el resultado de 2-3, en un duelo tremendamente completo de cada uno de los jugadores dirigidos por Juan José Garcés, que supieron sufrir en los últimos compases del choque para hacerse acreedores a la victoria.
Los melillenses comenzaron este partido muy bien asentados en su sistema de defensivo para tratar de salir en rápidos contraataques antes de que la defensa local se formara. Con el paso de los minutos el único equipo que exponía algo para ganar fue la Peña Real Madrid, generando ocasiones muy peligrosas que no fueron aprovechadas por sus futbolistas hasta que, a falta de siete minutos para el descanso, Diego Soler colocó el 0-1. Los madridistas no cambiaron su guión de aquí al intermedio, lo que propició que Izan establecería el 0-2, resultado con el que se marcharon a los vestuarios.
En la segunda mitad los locales adelantaron sus líneas en busca de aminorar las distancias frente a los melillenses. Los visitantes aguantaron hasta el minuto 12, momento del choque en que el conjunto cordobés logró el 1-2. Casi sin tiempo para que los andaluces festejaran el gol, el merengue Moha puso las cosas en su sitio con la consecución del 1-3.
El nerviosismo apareció en las filas madridistas en los últimos compases del encuentro, puesto que, cuando restaban dos minutos para la conclusión del mismo, el Córdoba reducía las distancias (2-3). La Peña Real Madrid aguantó a la perfección durante los segundos finales para sumar tres puntos muy importantes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€