Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Comunidad Hindú organiza un teatro y un taller solidario que irá destinado a Melillenses en Acción

Con motivo de la campaña que Melillenses Solidarios ha realizado en estos días, la Comunidad Hindú de Melilla ha querido sumarse a la causa organizando este viernes 30 Noviembre a las 20:30h el teatro "Picnic en el Gurugú" en las Instalaciones del Templo Hindú con un precio simbólico de 3 euros.

Esta obra está dirigida y adaptada por Francisco Casaña, director de multitud de obras en la ciudad.

Pequeños actores y actrices melillenses del Grupo de teatro IV Reciento Infantil, continúan su gira por distintas instituciones, centros y asociaciones melillenses para desarrollar la obra de teatro que están trabajando actualmente y que no es otra que la adaptación infantil de la obra de Fernando Arrabal "Picnic en el campo de batalla"; con ella además de seguir desarrollándose como actores y actrices de teatro van a contribuir con Melillenses Solidarios en Acción.

Bajar de peso
Además, el sábado 1 diciembre a las 18:00 horas en el Templo Hindú se llevará a cabo el taller "Bajar de peso sin morir en el intento" que será impartido por el doctor David José Palao Serrano, médico endocrino.

Las inscripciones se realizan mandando un correo solicitando la plaza en [email protected] y deberán recibir un correo de confirmación. El precio es de 10 euros de los cuales serán destinados íntegramente a Melillenses Solidarios en Acción.

El doctor David Palao expresó que “el sobrepeso y la obesidad son respuestas normales de las personas al medio actual en el que vivimos y este taller tiene la capacidad de hacerte cambiar. No hablo de cambiarte físicamente – que también si tu objetivo es bajar de peso – sino de modificar las lentes con las que miras el mundo actual (en términos de alimentación)”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€