Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Difícil compromiso para el conjunto melillense ante el líder del Grupo IX

Javi Rosa, jugador del River Melilla, en un encuentro en el Campo de La Espiguera
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. afrontará hoy domingo un encuentro bastante complicado, ya que recibirá la visita del líder del Grupo IX de la Tercera División, el C.D. El Palo. Los locales, después de disputar dieciséis jornadas de Liga, no saben aún lo que es ganar en la competición y además encadenan diez derrotas consecutivas, la última el pasado jueves, ante el Motril C.F. (7-2). El encuentro, correspondiente a la decimoséptima jornada, se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas, con arbitraje del sevillano Fernando Lafuente Sánchez. El equipo melillense es consciente de la dificultad del choque ante el líder del Grupo IX de la Tercera División, pero su gran objetivo es sumar el primer triunfo del campeonato que al menos premie su gran esfuerzo en cada jornada y que hasta el momento se le viene resistiendo.
Sin embargo, la empresa de este fin de esta jornada se le presenta bastante complicada, ya que se medirán a un conjunto que todavía no sabe lo que es perder a domicilio en la presente temporada, habida cuenta que sus ocho encuentros disputados acabaron en 6 victorias y 2 empates, con 8 goles a favor y tan solo 1 tanto en contra.
Por su parte, el River Melilla sigue sin saber lo que es ganar en casa y a domicilio. Así, en su terreno de juego ha perdido los ocho partidos que ha disputado y a domicilio ha encajado siete derrotas y sólo ha sumado un punto.
Por lo que respecta a la actualidad del conjunto local, el entrenador Marso Mohamed podrá recuperar a Farid, Salah y Karim, que no pudieron jugar el pasado jueves en tierras granadinas por motivos laborales, mientras que Andrés Padilla es baja por asuntos laborales. Además, el cuerpo técnico melillense mantiene las dudas de Suli, Francis, Koeman, Yosef, Amin, Simo, Cristian, Abdulah y Melik, los cuatro primeros por molestias físicas, los cuatro siguientes por un fuerte proceso gripal y el último por motivos profesionales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€