Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

El Trail Running Melilla se traslada a Murcia y a Málaga

Varios de los componentes del Club Trail Running Melilla que se trasladarán a la Península
(Autor: CLUB TRAIL RUNNING MELILLA)

De vuelta a las competiciones, el Club Trail Running Melilla se trasladará este fin de semana a la localidad murciana de Cehegín, donde el próximo sábado se disputará la carrera de montaña Falco Trail 2018. Entre los integrantes del club, que participarán en la modalidad de maratón están Omar Dris, Raúl Mellado, Carlos Cohen, Ale Limón, Fali Alcaide, Jesús Morales, Karim Ahmed y Benaisa Tahiri. Estos corredores se enfrentarán a un durísimo recorrido de 48’9 kilómetros, con un desnivel positivo de 3.100 metros, con pendientes del 40% de desnivel y con un tiempo máximo de finalización de 12 horas. Por otra parte, Miguel A. Zarco se medirá a la élite del panorama nacional en la exigente modalidad Ultra de 72 kilómetros, con un desnivel positivo de 4.415 metros y un tiempo máximo de finalización de 15 horas.
Ambas carreras comenzarán desde el conjunto histórico de la ciudad de Cehegín, discurriendo por las zonas más abruptas y altas de su cadena montañosa, con ascensiones importantes como ‘La Peña Rubia’, ‘As de Copas’, y el punto más elevado de todos, el ‘Pico de Águila’.
Además, los deportistas más rápidos del club estarán presentes el domingo en Málaga, para disputar la novena edición del Zurich Maratón de Málaga. La expedición estará formada por tres atletas, Ahmed Mohamed Karroum, Ramón Canela y Alejandro Santana, que afrontarán este desafío con la intención de disfrutar y bajar sus marcas en esta modalidad.
El Club Trail Running Melilla deseó muchísima suerte y ánimo para “todos sus valientes y su más sincero apoyo”. Además, le envía “toda la fuerza del mundo al alma del club, Sergio Aldeguer, quien por motivos personales se cae de la expedición, pero no de nuestros pensamientos, ¡besos crack!”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€