Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-COPA DEL REY

Ilusionados, pese a la sentencia (0-4)

Ruano, en una acción de ataque ante Lucas Vázquez en el encuentro de ida ante el Real Madrid en el Álvarez Claro
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla rendirá visita este jueves al Estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, a partir de las 16’15 horas. Los melillenses llegan a este duelo conscientes de que la eliminatoria está más que sentenciada, tras la derrota cosechada en el Estadio Municipal Álvarez Claro en el encuentro de ida (0-4), disputado el pasado 31 de octubrer, aunque están ilusionados en poder dar una buena imagen, un gran nivel e intentar sorprender al vigente campeón de Europa.

El Melilla recupera a Menudo, que ha estado seis semanas de baja por una rotura de cuatro centímetros en el aductor medio derecho, aunque pierde a Paco Aguza, tras lesionarse en el isquiotibial izquierdo, en el encuentro del pasado domingo en El Palmar, ante el Atlético Sanluqueño.

La Unión Deportiva llegará al Bernabéu con el objetivo de disfrutar de la eliminatoria de vuelta de la Copa del Rey ante el vigente campeón de Europa. Además, afronta esta importante cita de Copa en su mejor momento, líder del Grupo IV de la Segunda B y tras conseguir cinco victorias consecutivas, después de haber sumado en las quince primeras jornadas de Liga un total de 36 puntos de los 45 en juego, con un baje de 11 victorias, 3 empates y 1 derrota, con 24 goles a favor y 10 en contra.
El técnico del conjunto melillense, Luis Miguel Carrión, ha anunciado que habrán cambios en el once titular «para que puedan disfrutar de esta doble eliminatoria» todos sus jugadores.
De este modo, el once titular podría ser el formado por Pedro Luis; Pepe Romero, Mahanan, Richi y Jilmar; Jordi Ortega, Otegui y Menudo; Ruano, Briam Martin y Óscar García.
El preparador de la Unión Deportiva quiere que sus jugadores «disfruten» de este encuentro en el Bernabéu, pero sobre todo espera de ellos que den «un buen nivel e intenten ganar» al Real Madrid.
El encuentro será dirigido por el castellano manchego Javier Alberola Rojas, que lleva dos años como árbitro de Primera División, después de dos campañas en Segunda División A y otras dos en Segunda B.
El colegiado, nacido hace 27 años en Ciudad Real, ha dirigido al conjunto melillense en tres ocasiones en Segunda B, con un bagaje de una victoria y dos empate en los siguientes encuentros: San Fernando 0-0 Melilla (temporada 2013-14), Melilla 3-1 Atlético Sanluqueño (2013-14) y Melilla 1-1 Real Jaén (2014-15).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€