Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los adornos fueron adquiridos por la Autoridad Portuaria en el año 2015 y su iluminación tiene un gasto de 300 euros

El Puerto Noray inaugura sus luces navideñas con un coste de 5.000 euros

Algunas de las luces LED que hay colocadas en el Puerto Deportivo

El presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, acompañado por algunos miembros del Ejecutivo local inauguró ayer el encendido de las luces navideñas del Puerto Deportivo, que fueron adquiridas en el año 2015 con una inversión de 14.644 euros. Desde entonces, solo el coste de todos estos elementos navideños es únicamente del montaje que supone unos 5.000 euros al año. Además, Marín indicó que el consumo de las luces es de 300 euros para toda la Navidad. Ayer el presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, encendió las luces navideñas del Puerto Deportivo de Melilla cuyo montaje ha supuesto unos 5.000 euros aunque las decoraciones se compraron en el año 2015.

Adornos navideños
Marín manifestó que las instalaciones portuarias deben integrarse “en todo lo posible” en la ciudad siendo “una oportunidad más” para que el Puerto Deportivo estuviera acompañado por los adornos típicos de las fiestas navideñas. Asimismo, señaló que entre las distintas opciones decidieron comprar todo el material necesario para que les sirviera para los siguientes años.

Sobre el volumen total de potencia que tienen los distintos elementos decorativos, subrayó que es de unos 2.000 kw/hora y el consumo, de todas las luces LED del Puerto, cuesta algo más de 300 euros toda la Navidad.

El presidente de la Autoridad Portuaria cree que “por una cantidad pequeña, incorporamos a nuestras fiestas todo lo que supone la Navidad en decoración”.

Entre los adornos se encuentran siete arcos completos, 40 cortinas tipo “banana”, 12 cortinas verticales, dos carteles, tres ángeles, los Reyes Magos, un trineo, cuatro campanas, dos bolas y un árbol de Navidad.

Marín espera que sea del agrado de todos los melillenses invitándolos a que acudan al Puerto Deportivo debido a que “es uno de los espacios más concurridos de Melilla, que está en el centro de la ciudad, y muy agradable tanto de día, de tarde y de noche”. Además, deseó una feliz Navidad a todos los ciudadanos resaltando la paz y prosperidad en estas fiestas.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€