Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Espero que este partido nos sirva de punto de inflexión”

El entrenador del Melilla Baloncesto, ayer durante su comparecencia de prensa
(Autor: CMB)

En cuanto a la plantilla, explicaba que tienen a Josep Franch fuera de los entrenamientos y que todavía no había entrenado, aunque espera que esté para el partido, mientras que Gilling ya se ha reincorporado al grupo, estando el resto del equipo en “perfectas condiciones”, señaló. El entrenador del Melilla Baloncesto comenzó su comparecencia incidiendo en que deben “solucionar los problemas” que tienen “con las desconexiones que se producen en la segunda mitad”, aunque, sin embargo, considera que su equipo “está cada vez haciendo un trabajo más completo. Veo más concentración y agresividad en defensa, y las cosas mucho más claras en ataque. Estamos avanzando y creciendo como grupo”, aseguró.
Para Alejandro Alcoba se trata de un duelo de necesitados. Así, cree que ambos conjuntos llegan “en idéntico momento de forma, con las mismas dudas y el mismo crecimiento. Éramos dos escuadras llamadas a estar en las primeras posiciones, pero que no estamos en los lugares en los que deberíamos estar”, recalcó.
Sobre el Iberojet Palma, el preparador del decano comentaba que es “un equipo muy sólido y con muchos recursos en el poste bajo, en el que Guerra y Barber son sus dos referentes, quienes se están aprovechando de los puntos exteriores de Gilbert, que está abriendo el campo”.
Alcoba confía en que sus jugadores consigan “dar continuidad al trabajo que están realizando en las últimas primeras partes y que ese nivel se mantenga durante el mayor tiempo posible. Esto va a depender de que estemos concentrados, tanto en defensa como en ataque, y de que tengamos las cosas claras”, apuntó.
Por último, el máximo responsable del banquillo azulón se congratulaba de haber “completado muy buenas sesiones de trabajo”, por lo calificó las sensaciones como “positivas”, mostrando su deseo de “brindar un gran partido a la afición y que nos sirva como punto de inflexión para seguir hacia arriba”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€