Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los vuelos adicionales que programó Air Nostrum el miércoles para la reubicación de pasajeros volvieron a verse afectados

La niebla provoca de nuevo cinco cancelaciones y varios retrasos en algunos vuelos de Melilla

El aeropuerto de Melilla volvió a llenarse de pasajeros que esperaban poder viajar

En la mañana de ayer volvieron a producirse cinco cancelaciones y varios retrasos debido a la niebla densa que había en la ciudad. Los vuelos adicionales de Valencia que programó Air Nostrum el miércoles para la reubicación de pasajeros volvieron a verse afectados aunque la visibilidad mejoró por la tarde. Fuentes aeroportuarias informaron al MELILLA HOY de que Air Nostrum ayer tuvo que retrasar los vuelos adicionales que programó el miércoles para reubicar a los pasajeros que se vieron afectados por las cancelaciones debido a las inclemencias meteorológicas. Los dos aviones estuvieron a la espera de que la visibilidad mejorara en la Ciudad Autónoma pero no fue posible.

Además, la compañía tuvo que cancelar el vuelo Melilla-Málaga, afectando a 72 pasajeros, al no poder entrar en el aeropuerto el avión enviado desde Valencia lo que provocó que se cancelara también el vuelo Málaga-Melilla, afectando a otros 72 pasajeros. Asimismo, por las inclemencias meteorológicas Air Nostrum canceló el vuelo que salía de Melilla con destino Madrid a las 8:45 horas con multitud de melillenses que iban a ver el partido Real Madrid vs UD Melilla.

La compañía Air Europa también canceló otros dos vuelos, un Melilla-Málaga a las 9:55 horas afectando el otro avión de Melilla-Málaga a las 10:25 horas.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€