Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “El viaje ha sido largo y pesado, pero no hay excusas”

La expedición melillense no pudo regresar en avión de Málaga a Melilla y lo hizo en barco
(Autor: U.D. Melilla)

La expedición de la U.D. Melilla regresó ayer viernes por la noche del largo viaje a la capital de España, donde el líder del Grupo IV de la Segunda B cayó derrotado el pasado jueves ante el Real Madrid por 6-1, en partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los melillenses tenían que haber vuelto por la mañana en avión desde Málaga, pero la cancelación de su vuelo por mal tiempo les obligó a trasladarse a la estación marítima para viajar en barco. Pese a la odisea del viaje, el entrenador de la Unión Deportiva, Luis Miguel Carrión, no quiere excusas en su equipo, de cara a rendir al cien por cien en el próximo encuentro de Liga ante el C.F. Villanovense, conjunto situado en la zona baja de la clasificación general. «La verdad que el viaje está siendo pesado y largo, tras una semana complicada por el encuentro de Copa del Rey del pasado jueves, pero intentaré que mis jugadores no busquen ninguna excusa, ya que tenemos un objetivo entre ceja y ceja importante y nada nos puede pesar más que eso».
«Estaremos cansados, pero eso no significa que tengamos que perder y dar un nivel más bajo. Esto puede influir, pero intentaremos que se note lo menos posible», afirmó el entrenador del Melilla, quien avisó que el Villanovense está muy bien trabajado, «muy en la línea de su entrenador Julio Cobos».
«Es un equipo rocoso, solidario, trabaja mucho y corre durante todo el encuentro. Es rápido por las bandas, con dos puntas peligrosos y con gente por dentro buena. El Villanovense está muy bien trabajado y cuesta hacerle ocasiones de gol. No será fácil el encuentro, pero intentaremos que se ven más sus puntos débiles que los fuertes».
Por otro lado, consciente de lo complicada que ha sido la semana, por el largo viaje a la capital de España y por el cansancio de sus jugadores con dos partidos en menos de cuatro días, alineará a los jugadores que «mejor estén para tratar de hacer nuestro juego y así poder ganar el encuentro».
«Creo que estamos capacitados, pese a todo esto, aunque jugarán once futbolistas que estarán bien, que han demostrado que pueden jugar y que tratarán de ganar el partido», aseguró Carrión, que preguntado si Menudo está en condiciones de ser de la partida, dijo que «si el jueves fue alineado de inicio ante el Real Madrid está para jugar, aunque no sé cuánto puede aguantar, pues acabó un poco cansado».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€