Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Mala jornada para los equipos de nuestra ciudad

Imagen de un encuentro del Melistar en esta temporada
(Autor: CADIZ CF CANTERA)

Mala jornada, la penúltima de este año, para los representantes melillenses en el Grupo V de la Segunda División B, ya que el Melistar no pudo sumar un triunfo en el Javier Imbroda, ante el ahora farolillo rojo de la competición. El cuadro melillense no aprovechó las claras ocasiones de las que dispuso y, poco a poco, pasaron los minutos sin que fuera capaz de sentenciar el partido, dando pie al equipo sevillano a que creyese en el triunfo, poniéndole las cosas muy difíciles a los de Rafita.
Por su parte, los de Raúl Cuenca perdieron en tierras sevillanas ante el Real Betis B (5-2), en un partido que los melilenses tiraron el encuentro en el primer tiempo, cuando se marcharon al descanso con 4-1.
En la segunda parte, los amarillos dispusieron de varias ocasiones para marcar, pero sólo Gustavo fue capaz de batir al portero verdiblanco, finalizando el choque con el triunfo hispalense por 5-2.
El Melistar cerrará el año en tierras caballas, midiéndose a la U.A, Ceutí, en el derbi norteafricano, mientras que el Sporting lo hará en casa, ante el Peligros.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€