Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ACSEMEL tiende la mano a Pablo Casado para solucionar los problemas de la frontera

Los empresarios coincidieron con Casado en el Melilla Puerto

Empresarios de la Asociación de Comerciantes de la frontera (ACSEMEL) coincidieron este fin de semana con Pablo Casado en el Hotel Melilla Puerto, y su portavoz se aproximó al líder popular para transmitirle “cara a cara” la preocupación de los empresarios melillenses por la crisis económica y comercial de nuestra ciudad. La portavoz de ACSEMEL se puso “a disposición” de Pablo Casado para “buscar soluciones” a los problemas generados por la situación de la frontera, y esperó que este acercamiento casual suscite un cambio de parecer en el seno de la Administración Local, que implique que accedan a sentarse con ACSEMEL. La portavoz de la Asociación de Comerciantes de la Frontera de Melilla (ACSEMEL), María Estudillo, ha emitido una nota de prensa para salir al paso de la reciente visita del secretario general del Partido Popular, Pablo Casado, a nuestra ciudad.
Dio la casualidad de que Casado coincidió en el Hotel Tryp Melilla Puerto con los miembros de la citada Asociación, que acababan de celebrar una reunión. Estudillo aprovechó la citada coincidencia para aproximarse al líder popular con el objetivo de saludarle “como se está haciendo con el resto de partidos políticos de nuestra ciudad”, y de transmitirle “cara a cara” la preocupación del empresariado melillense por la situación de declive económico de la ciudad.
La portavoz de ACSEMEL quiso tender una mano al líder popular, poniéndose “a su disposición” para intentar “buscar soluciones” para el grave problema de la ciudad.
“El presidente de nuestra Ciudad Autónoma se niega a reunirse con nosotros, si tras este acercamiento por nuestra parte cambia de parecer, estamos a su disposición para sentarnos con él y resto de asociaciones empresariales de Melilla”, concluye la nota de prensa remitida por ACSEMEL a este medio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€