Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Juan Rubio: “El Ourense está jugando muy bien”

Juan Rubio, jugador del Club Melilla Baloncesto
(Autor: Guerrero)

El próximo sábado, a las 19’00 horas, el Club Melilla Baloncesto cerrará la primera vuelta del campeonato visitando la siempre complicada cancha del Río Ourense Termal. Por este motivo, y en la previa de dicho encuentro, Juan Rubio fue el encargado de pasar por la sala de prensa. El murciano destacó el gran nivel del cuadro gallego, aunque confió en la buena dinámica que arrastra el equipo en los últimos partidos para lograr la victoria en el Pazo. El jugador del equipo melillense aseguró que “estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo y estas dos últimas victorias nos anima a seguir con esta misma dinámica”, considerando que el equipo tiene ahora sensaciones diferentes y “parece que hemos solventados los problemas que teníamos en las segundas partes con esos bajones. Estamos trabajando bien y sacando el carácter cuando vienen nos mal dadas, que era lo que necesitábamos y, de momento, parece que todo está funcionando”.
El murciano hizo referencia al encuentro que ambos equipos jugaron en la pretemporada, que se saldó con victoria del Melilla Baloncesto por 90-64, explicando que la pretemporada es la pretemporada y los equipos “todavía se están configurando y hay mucha carga física. Así que todos en el vestuarios estamos convencidos que el partido del sábado no tendrá nada que ver con lo que fue ese encuentro”.
También destacó Rubio el gran nivel que muestra el conjunto gallego a estas alturas de la temporada. “Todo lo que hace el Ourense lo hace bien. Se centra en hacer las cosas sencillas, pero la hace muy bien y está jugando un gran baloncesto”. Además, “cuenta en sus filas con jugadores contrastados como Sergio Rodríguez, Zamora, Van Wijk o Alfredo Ott, y otros extranjeros nuevos que han llegado, como Watson o Vidal, que lo están haciendo muy bien”.
El alero del decano señaló que la mentalidad del equipo sigue siendo la misma desde el principio. “Todos trabajamos para ganar, pero quizás ahora sabemos administrar mejor los ataques y las defensas. No nos venimos abajo cuando las cosas nos vienen mal dadas y simplemente tratamos de hacer lo que hemos trabajado”.
Por último, el jugador del Melilla Baloncesto consideró de gran importancia alargar la racha positiva del conjunto melillense. “Estaría bastante bien ganar el sábado, lograr la tercera victoria consecutiva y enganchar así una racha positiva algo más larga, aunque para ello tenemos que trabajar duro esta semana e intentar hacer un buen partido en una cancha muy complicada como es la del Pazo, ante un equipo que está haciendo las cosas muy bien”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€