Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Entran dos inmigrantes en un salto a la valla cerca del paso de Farhana

Dos inmigrantes de origen subsahariano lograron acceder ayer a Melilla de manera irregular saltando la valla que separa España y Marruecos en nuestra ciudad, en un tramo cercano al paso fronterizo de Farhana. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado a MELILLA HOY de que esta entrada irregular se produjo a las 9.25 horas en las inmediaciones del paso fronterizo, y el intento fue protagonizado por los dos inmigrantes que finalmente lograron acceder a la ciudad.
Se trata de dos varones mayores de edad de origen subsahariano, a los que se reseñó antes de su traslado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).
Las mismas fuentes confirmaron que durante la madrugada, en torno a la una, también se detectó la presencia de un inmigrante en las proximidades del vallado, en las inmediaciones del paso fronterizo de Barrio Chino, con posibles intenciones de saltar la alambrada.
Sin embargo, la presencia de numerosas dotaciones de la Guardia Civil hizo que ni siquiera intentara saltar hacia Melilla y se adentrara nuevamente en territorio marroquí.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€