Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CSIF se introduce en la empresa Diagrama

En la mañana del miércoles se celebraron elecciones en la empresa Diagrama, la encargada de gestionar el Centro de Menores Infractores.

El proceso se desarrolló en el mencionado centro desde las 9:30 hasta las 12:30 horas.

Elecciones
El sindicato apunta que la participación fue “muy significativa”, pues de los 93 trabajadores con derecho a voto lo ejercieron 70.

Los resultados obtenidos tras el recuento ofrecieron la siguiente distribución de representantes: en CCOO tres delegados, en UGT un delegado y en CSIF un delegado.

La valoración de CSIF en este proceso es “altamente positiva, dado que es la primera vez que, con el inestimable apoyo de Juan Jesús Imbroda y también de Jennifer Sánchez, ambos trabajadores del centro, el sindicato se involucra en esta empresa”.

Una vez concluido el proceso, desde el sindicato manifiestan que “sólo nos queda poner de manifiesto nuestra clara y férrea decisión de trabajar por mejorar las condiciones de trabajo en la empresa”.

El centro educativo de menores infractores ‘Ciudad de Melilla’, gestionado por Fundación Diagrama, lleva a cabo diversos talleres prelaborales: en agricultura y jardinería; carpintería y mantenimiento básico de edificios.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€