Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas presume de la gestión de Pedro Sánchez

La secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, cree que el Gobierno de Pedro Sánchez ha hecho, en siete meses, más que Mariano Rajoy en los siete años y medio que estuvo en La Moncloa, “a pesar del mensaje catastrofista que quieran lanzar desde el PP local”.
“Cuando gobierna el Partido Socialista, al país le va mejor y a Melilla le afecta muy positivamente”, ha dicho Rojas, que ha puesto en valor las medidas que ha puesto en marcha el Ejecutivo de Pedro Sánchez y que han repercutido tanto en nuestra ciudad como en el resto del país.
Medidas, apunta la líder de los socialistas locales, como la subida de las pensiones, que en 2019 crecerán un 1,6%, o las mínimas que lo harán en un 3%. Ambas cifras están por encima de la previsión de inflación, por lo que los pensionistas ganarán poder adquisitivo, poniendo fin a un periodo de empobrecimiento de nuestros mayores. Más aún cuando en Melilla, hay cerca de 8.000 pensionistas que se beneficiarán de esta medida.
“Lo que se pretende conseguir es que vayan saliendo los pensionistas de ese empobrecimiento al que les han llevado las políticas de Rajoy durante los siete años y medio que ha gobernado nuestro país”, ha explicado Rojas.
Además, recordó que el Gobierno aprobó antes de que acabara el año la mayor subida para los trabajadores del sector público. En concreto, un alza lineal del 2,25% al que se añadirán a final de año un 0,25% procedentes de fondos adicionales y otro 0,25% en función del comportamiento de la economía.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€