Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La cantera vuelve a tomar su importante protagonismo

Baloncesto en estado puro
(Autor: CMB)

Tras el parón por las fiestas navideñas y la disputa de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, este fin de semana regresan las competiciones locales con pleno de partidos para todos los equipos de las categorías inferiores del club azulón. Mañana sábado hay programados un total de siete partidos con representación de las categorías inferiores del Melilla Baloncesto. Así, el primero en entrar en escena será el conjunto de Pequebasket, que, a partir de las 9’00 horas y en el Pabellón del IES Miguel Fernández, se verá las caras, por primera vez esta temporada, con la Escuela de Iniciación Azul, en un duelo de dinámicas cruzadas.
El siguiente que jugará será el Infantil Femenino, que se medirá, en el Pabellón del CEIP Anselmo Pardo y desde las 10’30 horas, a las chicas del Salleco, y lo hará en busca de su segunda victoria de la temporada ante un rival directo por la cuarta plaza.
Solo quince minutos después, a las 10’45 horas, será el turno del Minibasket Masculino y del Infantil Masculino. En lo que se refiere a los jugadores del Minibasket, afrontarán un exigente test ante el Real Club Marítimo en el Guillermo García Pezzi, en el que tratarán de empezar con buen pie el nuevo año. Mientras, los chicos del Infantil, con el mismo club oponente y en idéntico escenario, intentarán estrenarse en la presente campaña. También a ese horario y en el ‘Pezzi’ disputará su choque el Cadete Masculino, con un más que complicado examen ante el Enrique Soler A, con el que cayó con claridad en la primera jornada del campeonato.
La mañana del sábado la cerrará otro de los equipos de la cantera azulona que aún no conoce la victoria, caso del Minibasket Femenino, que se enfrentará, a partir de las 12’00 horas y en el Pabellón IES Miguel Fernández, al Enrique Soler B. Ya por la tarde, el Junior Masculino buscará seguir con su buena dinámica y sumar ante La Salle su cuarto triunfo consecutivo, en un encuentro que se ha fijado para las 17’30 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Para el lunes quedarán los dos últimos duelos con presencia de las categorías inferiores de la entidad que preside Jaime Auday. En concreto, el Senior Femenino, que se las verá con La Salle (22’00 horas), en el ‘Guillermo García Pezzi’, y el Senior Masculino, que jugará frente a La Hípica (21’00 horas), en el pabellón del IES Miguel Fernández.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€