Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - AGENDA

Nuevos compromisos para los equipos melillenses en categoría nacional

La U.D. Melilla juega el domingo en Marbella
(Autor: Guerrero)

Con la llegada del fin de semana vuelven los diferentes compromisos de los equipos melillenses que militan en categoría nacional, marcado por la falta de partidos en fútbol sala, a excepción del de Segunda Femenina. De esta forma, el evento más madrugador, y el único que se dispute en la sesión matinal, será precisamente el partido que disputarán, en el Pabellón Lázaro Fernández, el Torreblanca Melilla C.F. y el Cádiz F.S.F., que comenzará a las 12’30 horas
Ya por la tarde, a partir de las 17’00 horas, será el turno del C.F. Rusadir Melilla, que se desplaza a tierras caballas para jugar el derbi norteafricano de la División de Honor Juvenil de fútbol ante la Gimnástica de Ceuta. Una hora más tarde, los chicos de Ali Mohamed jugarán su partido de la Liga Nacional Juvenil ante la U.D. Maracena, un choque que se disputará en Granada.
A la misma hora (18’00), el C.V. Melilla se enfrentará, en el Pabellón Javier Imbroda, al conjunto del Unicaja Almería, en partido correspondiente a la Superliga Masculina, mientras que el Enrique Soler jugará en Marbella, ante el C.B. Marbella, su compromiso de la Liga EBA.
En nuestra ciudad, el Virgen de la Victoria se verá las caras, en el Pabellón Lázaro Fernández, con el Balonmano Algeciras, a las 19’00 horas, en la Primera División Nacional de balonmano, cerrando la jornada sabatina.
Para el domingo, a las 10’00 horas, se disputará el partido entre el Agustinos y La Salle Melilla, de la Primera División Nacional Femenina de Baloncesto, un choque que se disputará en tierras granadinas. A las 12’00 horas será el turno de la U.D. Melilla, que se enfrentará al Marbella F.C., en tierras malagueñas, mientras que el Melilla Baloncesto jugará en el Pabellón Javier Imbroda, su compromiso liguero de la LEB Oro ante el Real Canoe, a partir de las 17’00 horas.
El River Melilla pondrá el punto y final al fin de semana deportivo, con la disputa de su encuentro, en Granada, ante el Guadix C.F., en el Grupo IX de la Tercera División, a las 18’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€