Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLÍTICA DEPORTIVA - ACTIVIDADES

La promoción del Proyecto Melilla Náutica 2019 arranca en Fitur

Melilla Náutica renovó el convenio con Trasmediterránea
(Autor: CAM)

El stand de Melilla en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) fue el escenario escogido para la presentación de la duodécima edición del proyecto Melilla Náutica. Una presentación que corrió a cargo de los viceconsejeros de Turismo, Javier Mateo; y Festejos, Francisco Díaz; junto al director de la Semana Náutica, Juan José Collado. Un año más, Melilla Náutica, cuenta con una amplia agenda de actividades a desarrollar a lo largo de todo el año. Una veintena de líneas de trabajo en las que además de competición también se integran otra serie de actividades lúdicas y culturales, todas con el propósito de promocionar la náutica en todos los ámbitos. A la presentación también han acudido representantes de las federaciones nacionales de vela y pesca, que son de los deportes más destacados en el desarrollo de este proyecto. La Semana Náutica Ciudad de Melilla alcanza una nueva dimensión, puesto que aglutina diferentes corrientes para potenciar más si cabe el deporte de la vela y de las actividades náuticas en su conjunto. Durante el mes de agosto se llevarán a cabo distintas iniciativas con este propósito. Este año, la Regata Ciudad de Melilla alcanza su vigésimo tercera edición y ha sido designada por la Federación Española para albergar el Campeonato de España de Cruceros Zona Sur.
Este año se celebrará la XVI Regata de Aproximación Dos Continentes, con salida desde Ceuta y Motril. Por ello, durante la presentación del proyecto acudieron representantes de las ciudades hermanas de Motril y de Ceuta, entre ellas la alcaldesa de Motril, Flor Almón. Un encuentro que, junto al consejero Antonio Miranda, sirvió para estrechar una importante línea de colaboración.
De igual forma, en la presentación se dio cita una amplia representación de patrocinadores y colaboradores del Proyecto Melilla Náutica 2019, tales como Trasmediterránea, Disa Shell, Tactic Audiovisual o Hotel Tryp Melilla Puerto.
“Estamos ante la edición más ambiciosa de este proyecto, con el que queremos seguir acercando a todos los melillenses a los deportes náuticos y a todas las actividades que se pueden realizar en torno a la náutica”, apuntó Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, antes de regresar a la Ciudad Autónoma, minutos antes de la presentación oficial de Melilla Náutica 2019, en Fitur.
Renovación del Convenio con Trasmediterránea
La jornada para el consejero de Deportes, Antonio Miranda, comenzó pronto, ya que a primera hora, en el stand del Grupo Armas y Trasmediterránea se suscribió la renovación del acuerdo de patrocinio, por el cual la naviera se mantiene como una de las principales firmas que colaboran y patrocinan Melilla Naútica, un proyecto impulsado a través de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla.
“Hay que estar muy satisfechos por la firma de este convenio de colaboración, que gracias a la predisposición y compromiso de Trasmediterránea se ha ampliado en sus prestaciones para este nuevo año. Gracias por confiar en este proyecto y en Melilla”, apuntó el consejero Miranda después de suscribir este acuerdo.
Una firma protocolaria que compartido junto al director comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo, y el delegado para la Zona Sur, Ceuta y Melilla de la naviera, Carlos Labandeira.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€