Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Alumnos del IES Enrique Nieto visitan el Juzgado de lo Penal

Los alumnos, junto con el juez Carlos Viader y la fiscal María Rodríguez

Un total de 14 alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Enrique Nieto visitaron ayer los juzgados de Melilla para conocer, desde dentro y de primera mano, el trabajo diario en Justicia. Guiados por el juez Carlos Viader y la fiscal María Rodríguez, los jóvenes pudieron presenciar varios juicios reales en el marco del programa “Educando en Justicia”. 14 alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Enrique Nieto asistieron ayer a los juzgados de nuestra ciudad para ser testigos, en primera persona, de varios juicios penales.
Los alumnos, acompañados por el director y una maestra del citado Centro, participan en el programa “Educando en Justicia”, cuya finalidad es que los alumnos de la ciudad conozcan el funcionamiento de la Justicia desde dentro.
Los alumnos estuvieron a cargo del juez de la sala primera de lo Penal de Melilla, Carlos Viader, y la fiscal María Rodríguez, quienes fueron explicando a los jóvenes cada uno de los pasos de los diferentes procedimientos penales que pasaron por la sala.
El director del IES Enrique Nieto, Joaquín Carrillo, agradeció al juez decano, al juez de la sala y a la fiscal su labor docente, destacando su cercanía con los alumnos y su claridad expositiva.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€