Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El cantante Pitingo abrirá el cartel de actuaciones de Música a la Luna el 24 de mayo en el Pueblo

El viceconsejero Javier Mateo, junto a Pitingo
(Autor: Merche Melilla)

El Patronato de Turismo presentó ayer en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla hasta este domingo en Madrid, el cartel de la novena edición de Música a la Luna, el ciclo de conciertos acústicos y gratuitos que cada año ponen la mejor banda sonora a los rincones de Melilla la Vieja en las noches más especiales del verano.

Actuaciones
Seis son las actuaciones programadas para este año, prácticamente todas de artistas muy conocidos. En concrento el conocido Pitingo abrirá el 24 de mayo esta serie de conciertos, sobre la que Turismo confía en que sirvan como un buen reclamo para que los foráneos nos visiten.

Según previsiones del viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, tras el concierto de Pitingo previsto para el viernes 24 de mayo en la Plaza de Armas, le tocará el turno a Pedro Guerra, pero aún está por concretar el día de su concierto.

Al conocido cantautor canario, le seguirá en estos escenarios de la bellísima Melilla la Vieja, el grupo Ella Baila Sola, con un concierto que seguro harás las delicias de los melillenses.

La programación de Música a la Luna incluye también un recital de la ex triunfita Nuria Fergó, que se encuentra en estos momentos en plena preparación de su nuevo trabajo discográfico.

Cerrará el ciclo de conciertos nocturnos el dúo formado por Lamari y Javi Medina. El viceconsejero de Turismo dará a conocer próximamente las fechas de estos conciertos que en todas sus ediciones ha concitado el interés y respaldo del público melillense.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€