Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Definido el calendario local de competiciones para el año 2019

El Torneo Renault volverá a ser una de las citas importantes del año

Hasta 27 torneos hay programados para esta temporada. La Federación Melillense de Golf, entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, ha hecho público el calendario oficial de competiciones para la temporada 2019.
Así, en este presente mes de enero se han celebrado los dos primeros torneos del año, uno la jornada inaugural de la Liga Autonómica (Federación), que tuvo lugar el pasado sábado, y el segundo organizado por el Club Amigos del Golf, que se celebró un día después. Ya para febrero, hay programados otros dos, el Torneo de San Valentín, el día 16 y puesto en marcha por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, y la segunda prueba de la Liga Autonómica, el 24.
Ya en marzo hay previstas tres importantes citas, el Torneo Saidia (Club Campo de Golf Ciudad de Melilla), el día 2; el Torneo del Padre (Club Campo de Golf Ciudad de Melilla), el 19; y la tercera jornada de la Liga Autonómica, el día 23. En el mes de abril será la Territorial la que se encargue de organizar las dos competiciones que hay programadas, el Torneo Nissan, el 6, y la cuarta prueba de la Liga Autonómica, el día 28.
De este modo, se llegará al mes de mayo, en el que se celebrará uno de los torneos ya tradicionales y consolidados en el calendario local como es el de las Fuerzas Armadas de Melilla, que alcanza su octava edición y que se disputará entre los días 17 y 18. También el 25 se celebrará la quinta jornada de la Liga Autonómica.
El mes de junio se presenta como el más prolífico, con cuatro eventos: el Interclub con Saidia (Club Campo de Golf Ciudad de Melilla), los días 8 y 9; la sexta prueba de la Liga Autonómica, el 16; el Open Colegio de Médicos, aún sin determinar el día; y un nuevo Interclub (Club Campo de Golf Ciudad de Melilla) para los días 22 y 23.
Este año, como novedad, no habrá parón veraniego, por lo que en julio se celebrará el Torneo Autonómico por Parejas (Federación), el 6 y el 7, y el Torneo Autonómico de Stroke Play (Federación), el 20. En agosto, el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizará el Torneo de Verano, el día 10, y el Torneo de Feria por Equipos, el 31.
Para septiembre hay previstos el Torneo Trasmediterranea (Federación), el 21, y la séptima jornada de la Liga Autonómica, justo una semana más tarde. Ya en octubre se celebrarán el Torneo SEAT (Federación), el día 12, y la octava prueba de la Liga Autonómica, el 20. El penúltimo mes del año traerá consigo el Torneo Renault (Federación), el día 9, y la novena jornada de la Liga Autonómica, el 23. Para concluir, en diciembre tendrá lugar la décima cita de la Liga Autonómica, el 15, y el Torneo de Navidad (Club Campo de Golf Ciudad de Melilla), el día 21.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€