Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Condenado a 1 año de prisión tras ser cazado llevando una pistola

Los agentes incautaron un arma de fuego

El 15 de enero de 2018 una patrulla de la Policía Nacional se encontraba de servicio en la Cañada cuando un grupo de individuos, al percatarse de su presencia, salió huyendo. Uno de ellos, el acusado, tiró al suelo una pistola. La Fiscalía pedía para él 1 año de prisión por tenencia ilícita de armas. El 15 de enero del pasado año 2018 una patrulla de la Policía Nacional se encontraba haciendo la ronda por el barrio de la Cañada de Hidum cuando dio con un grupo de individuos en el interior de un vehículo aparcado. Al percatarse de la presencia de los agentes, los ocupantes del vehículo salieron huyendo, entre ellos el acusado, quien arrojó al suelo una pistola.
Uno de los agentes persiguió y dio alcance al acusado, que carecía de licencia para portar la pistola que arrojó al suelo, mientras que el otro cogió el arma.
El acusado, sin antecedentes penales, no compareció en la sala, de modo que el juicio se celebró en su ausencia.
El Ministerio Fiscal interesó para el acusado la imposición de una pena de 1 año de prisión por la comisión de un delito de tenencia ilícita de armas, acordándose la suspensión de la ejecución de la pena (el acusado no entrará en prisión por carecer de antecedentes) durante un plazo de 5 años.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€